Dodgers Hoy: 5 Detalles sobre el partido entre Dodgers y Gigantes

Record de los Gigantes de San Francisco vencen 10-4 a los Dodgers con 10 dobles sorprendentes. 

 

Matt Chapman conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y los Gigantes de San Francisco conectaron 10 dobles para derrotar a los Dodgers de Los Ángeles 10-4 el domingo frente a una multitud de 40,428 personas en el Oracle Park.

Fue la mayor cantidad de dobles del equipo desde que los Gigantes de Nueva York lograron 12 en Brooklyn el 11 de abril de 1912.

Cada abridor tuvo un hit para los Giants, y San Francisco terminó con 11 hits de extrabase, el máximo de la temporada, para llevarse el juego de goma para su primera victoria en la serie en casa contra los Dodgers rivales desde junio de 2022.

“Somos resistentes”, dijo el manager de los Giants, Bob Melvin. “Después de duras derrotas, salimos y hacemos cosas así casi siempre. … Tenemos que jugar juntos algunos juegos antes del receso (del Juego de Estrellas). Este fue un buen comienzo en lo que ahora mismo es un tramo difícil”.

El abridor de Los Ángeles, James Paxton (7-2), permitió nueve carreras limpias y 12 hits en cuatro entradas, la mayor cantidad de su carrera, perdiendo por primera vez en cuatro aperturas de su carrera contra los Gigantes.

“Hoy simplemente estaban en la bola rápida”, dijo Paxton. “Intentamos hacer otras cosas, pero ya estaban por todas partes”.

Jorge Soler, David Villar, Heliot Ramos y Patrick Bailey anotaron dobles y San Francisco anotó en cada una de las primeras cuatro entradas para construir una ventaja de 9-0.

Bailey añadió otro doble productor en el octavo.

“Se siente realmente bien recibir una serie de un equipo de élite como los Dodgers”, dijo Soler. “Después de ganar la serie, nos da más confianza saber que podemos jugar a ese nivel”.

 

Spencer Bivens (2-1) impresionó en la primera apertura de su carrera, limitando a los Dodgers a una carrera y cuatro hits con tres ponches y sin bases por bolas en cinco entradas.

“He estado esperando esto toda mi vida”, dijo Bivens. “Es realmente especial. Para poder ayudar al equipo a ganar, para ponernos en una buena posición para ayudar al bullpen, cualquier cosa que me pidan que haga, lo haré. Estoy feliz de haber podido ayudarlos”.

Chris Taylor jonroneó y produjo una carrera con un doble para Los Ángeles, que habían ganado cuatro series consecutivas contra los Gigantes.

Shohei Ohtani se fue de 5-0 con tres ponches.

San Francisco terminó una racha de 5-2 en casa con series ganadas contra los Cachorros y los Dodgers.