El lateral derecho ya se muestra muy entusiasmado para entrar al equipo de Cruz Azul
Mientras los directivos de Cruz Azul deciden qué será del futuro del equipo, poco a poco los futbolistas ya deben poner su mente en lo que respecta a sus equipos. En ese sentido es que aparece el nombre de Jorge Sánchez, quien ya confirmó por sí mismo que abandona Porto para ser el tercer fichaje de Cruz Azul para la temporada 2024/25.
El lateral derecho ya se muestra muy entusiasmado y también esto llegó a Martín Anselmi, quien habló sobre el futbolista mexicano en conferencia de prensa. “Conocí a Jorge (Sánchez) en enero, por la videollamada, o en diciembre no me acuerdo exactamente, a raíz de que un allegado a él me manifestó que podía dejar el europeo, que le interesaría venir a jugar a Cruz Azul. Me pareció una gran persona, me pareció un gran profesional, que se exige y que quiere siempre estar contagiando esas ganas de entrenar”, empezó.
Luego, el argentino profundizó más todavía: “Sabemos que no se pudo dar en aquella oportunidad, porque al final el Porto no lo dejó salir. Y bueno, ahora surgió una nueva posibilidad de incorporarlo, lo estamos siguiendo en la Copa América, seguimos sus actuaciones; he visto sus declaraciones, y al final, cuando hay un futbolista de la jerarquía de Jorge que tiene ese deseo de ser parte (de Cruz Azul), de mi parte, bienvenido sea; así que vamos a ver cómo finaliza esta historia “, cerró. Ahora, Sánchez ya tendría fecha de arribo a La Noria.
Al respecto habló el periodista Carlos Córdova, quien interactuando con un usuario de la red social X respondió su inquietud, que dicho sea de paso es la de varios: “Considero que tomará unos días de vacaciones (Jorge Sánchez) y llegará a hacer pruebas médicas y firmar (su contrato).” De este modo, ya sería la tercera cara nueva del equipo.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
Jorge Sánchez habló en zona mixta en Estados Unidos tras la eliminación de México en la Copa América, y dijo algo que no dejó conformes a todos: “Creo que en los tres partidos fuimos protagonistas. Los futbolistas de Venezuela y Ecuador me dicen que somos grandes jugadores “.