Los Dodgers quieren reforzar su roster y ya tienen en la mira dos figuras de la Liga Americana para un posible cambio
Dada las necesidades que tienen ahora mismo los Dodgers de reforzar su roster de MLB, tras haber sido golpeados por múltiples lesiones en las últimas semanas, los directivos de Los Ángeles se han dado a la tarea de buscar jugadores que puedan sellar los puntos débiles en el lineup.
De acuerdo con información de Ken Rosenthal de The Athletic, los Dodgers han mostrado un serio interés en dos figuras de los White Sox muy codiciadas en el mercado de cambios. Se trata del lanzador abridor Garrett Crochet y el jardinero cubano Luis Robert Jr.
El objetivo de los Dodgers parece que apunta a reforzar la rotación abridora y los jardines y tanto Crochet como Robert son piezas disponibles para cambiar en Chicago, debido a la terrible temporada del club de la Ciudad de los Vientos este año, el cual marcha sin aspiraciones de jugar playoffs
Garrett Crochet ha tenido un desempeño notable como abridor. En 17 aperturas ha conseguido récord de 6-6 y lanza efectividad de 3.05. Mientras que Luis Robert Jr. a la ofensiva, batea promedio de .198, 7 jonrones y 11 carreras impulsadas en 91 apariciones en el plato.
Según Rosenthal, los White Sox han asignado a sus mejores scouts para que se concentren en las granjas de ligas menores de Dodgers, Padres y Marineros, clubes que ya se habrían puesto en contacto para negociar posibles cambios.