Los Dodgers de Los Ángeles inhabilitaron al lanzador abridor Clayton Kershaw debido a un “dolor persistente” en su hombro.
Los Dodgers de Los Ángeles inhabilitaron al lanzador abridor Clayton Kershaw debido a un “dolor persistente” en su hombro, según Bill Plunkett del Orange Country Register.
Según Plunkett, la resonancia magnética del veterano as “no mostró nuevos problemas”, pero no lanzará durante una semana y luego comenzará a progresar nuevamente. Estaba previsto que comenzara de nuevo su rehabilitación el martes, que ahora se pospondrá.
La semana pasada, Clayton Kershaw supuestamente tuvo “un poco de dolor” luego de su inicio de rehabilitación para la filial Triple-A de los Dodgers en Oklahoma City. En esa salida, que fue su primera aparición desde noviembre, realizó 37 lanzamientos en tres entradas, permitiendo una carrera limpia y ponchando a cinco.
Cabe destacar que Clayton Kershaw se sometió a una cirugía del hombro izquierdo en noviembre para reparar los ligamentos glenohumerales y la cápsula luego del final de la temporada de los Dodgers de Los Ángeles. Aún no ha lanzado para Los Ángeles esta temporada.
Sin nuevos daños en su hombro, parece que el dolor podría ser un revés menor para Kershaw mientras busca regresar a tiempo para el final de la temporada regular. En su campaña número 16 en la MLB la temporada pasada, Kershaw logró 137 ponches y registró una efectividad de 2.46 en su camino a un récord de 13-5 en 24 apariciones.
Con las incorporaciones de Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto a la rotación en la temporada baja, ciertamente hay menos presión para que Kershaw regrese corriendo al montículo, pero ciertamente le daría a Los Ángeles una ventaja mientras busca competir por una Serie Mundial.