Además de Shohei Ohtani y Mookie Betts, otro toletero de los Dodgers podría echarse al equipo al hombro rumbo a la Serie Mundial
A falta de poco más de media temporada por jugar, los Dodgers se empiezan a consolidar como uno de los equipos favoritos de la Liga Nacional para disputar la Serie Mundial 2024 de la MLB.
Sin embargo, llama la atención que en el interior del equipo creen que a pesar de lo relevante que son Shohei Ohtani y Mookie Betts, el jardinero dominicano Teoscar Hernández es el jugador clutch que podría cargar en sus hombros a los Dodgers rumbo al campeonato.
Si bien Ohtani y Betts han forjado una temible mancuerna en Dodgers siendo los primeros dos en el orden al bat del manager Dave Roberts, Teoscar Hernández ha sido una pieza fundamental produciendo a lo grande a la ofensiva en lo que va del rol regular.
En 77 juegos que el dominicano ha jugado con Los Ángeles, batea promedio de .261, con 18 cuadrangulares y 54 carreras impulsadas. Hernández es líder de remolcadas de su equipo y segundo mejor jonronero detrás de Ohtani (21).
Cabe mencionar que Teoscar Hernández se convirtió en pelotero de Dodgers tras un acuerdo firmado por ambas partes por un año y $23.5 millones de dólares de salario.