El conjunto de Los Angeles Dodgers logró su victoria 47 de la presente temporada de Grandes Ligas, tras vencer 5×3 a Colorado Rockies
En el primer turno ofensivo del choque, Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 21 de la contienda para inaugurar la pizarra. Mientras, en el tercer episodio, Andy Pages y Miguel Vargas ampliaron el marcador a 3×0, con doble y sencillo respectivamente.
La «fiesta» de batazos continuó un inning más tarde, cuando Will Smith y Freddie Freeman desaparecieron la esférica de forma consecutiva. Ambos llegaron 11 batazos de vuelta completa en MLB 2024.
Por su parte, Colorado Rockies descontó una carrera en el sexto capítulo y otras dos en el final del octavo inning por jonrón de Ryan McMahon.
El diestro Gavin Stone logró su octava victoria del certamente. El abridor de Los Angeles Dodgers trabajó 5.1 entradas, en las que soportó cuatro hits, dos carreras anotadas y dominó a siete rivales por la vía de los strikes. Asimismo, Ty Blach resultó el derrotado y Evan Phillips se anotó el salvamento.
Shohei Ohtani, una vez más, lideró la ofensiva de Los Angeles Dodgers. En cinco comparecencias al bate recibió par de bases por bolas. Además, bateó un jonrón y falló en dos ocasiones. De esa forma, superó a Marcell Ozuna (20) y se colocó como el líder en cuadrangulares en la Liga Nacional.
Por otra parte, el asiático dejó su promedio ofensivo en .318 y llegó a 53 compañeros remolcados hacia la registradora, solo superado en su organización por el dominicano Teoscar Hernández.
Con relación a los cubanos, Pages y Vargas, hicieron «la cruz» en una ocasión durante las nueve entradas. El primero de ellos en cinco veces al bate, mientras el habanero lo hizo en tres oportunidades.