Andrés Montaño es un elemento plurifuncional, que puede desenvolverse tanto en defensa como en el mediocampo, será un excelente refuerzo para Cruz Azul
El equipo de Cruz Azul tiene a su segundo refuerzo y es que través de sus redes sociales, los Cementeros hicieron oficial la llegada de Andrés Montaño para el próximo Apertura 2024, acá te contamos 5 aspectos de este jugador.
Andrés Montaño llega procedente del Mazatlán, con quienes pudo brillar y llamar la atención de Jaime Lozano para ser considerado para la Selección Nacional de México.
Cruz Azul habría pagado una cantidad cercana a los cuatro millones de dólares para adquirir la ficha de Andrés Montaño.
El talentoso juvenil habría firmado contrato por los próximos cuatro años, por lo que su vínculo con Cruz Azul terminará el 30 de junio del 2028.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
Andrés Montaño es un elemento plurifuncional, que puede desenvolverse tanto en defensa como en el mediocampo. En el papel, el talentoso juvenil es un mediocampista completo, que aporta en la construcción de jugadas y la presión al frente.