Los dos jonrones en el juego de Shohei Ohtani fueron los factores esenciales de la victoria 3×0 de Los Dodgers sobre Kansas City Royals.
Las dominante apertura de siete entradas de Tyler Glasnow y los dos jonrones en el juego de Shohei Ohtani fueron los factores esenciales de la victoria 3×0 de Los Angeles Dodgers sobre Kansas City Royals.
Esta fue la segunda victoria en tres partidos ante Royals y de esta manera el conjunto californiano completó una semana con balance de 3-3.
Ohtani le dio a Dodgers una ventaja de 1×0 cuando «usó la mayor parte del campo«, como le gusta decir al manager Dave Roberts, al conectar un jonrón solitario de 451 pies, su segundo más largo de la temporada. El batazo, dirigido por el jardín izquierdo-central, se lo pegó al derecho Brady Singer en la tercera entrada.
En la baja de la sexta, el japonés aplastó una slider de 80 MPH, el primer lanzamiento de Singer, sobre la pared del jardín derecho para abrir la sexta entrada.
Aquel fue su 19no jonrón de la temporada y de esa forma completó el 18vo juego de múltiples jonrones de su carrera y el segundo en lo que va de año. Esta conexión viajó de su bate a 110.7 mph y recorrió una distancia de 400 pies.
Freddie Freeman lo imitó con su décimo bambinazo de la temporada. Desapareció otra slider de Singer y enviando la esférica a 401 pies por el right-center field para dejar una ventaja definitiva de 3×0.
Shohei Ohtani ahora ocupa el segundo lugar entre los jonroneros del viejo circuito. Solo superado por Marcell Ozuna de Atlanta Braves, con 20.
Igualmente elevó su promedio a .309, sexto en MLB. Además, ocupa la décima posición en OBP (.382), la cuarta en slugging (.594) y su OPS es el quinto mejor en todo el beisbol con .976.