Los Yankees lograron conseguir la victoria de la honra en una serie de tres juegos vs Los Dodgers viniendo de atrás en la recta final.
Trent Grisham conectó un jonrón de tres carreras que le dio la vuelta al juego, Aaron Judge y Oswaldo Cabrera también conectaron cuadrangulares y los New York Yankees remontaron para vencer por 6-4 a Los Angeles Dodgers el domingo por la noche y evitar una barrida de tres juegos en una serie considerada como un posible adelanto de la Serie Mundial en esta Temporada 2024 de la MLB.
El jonrón de Teoscar Hernández en la sexta entrada, su tercero de la serie, había dado a los Dodgers una ventaja de 3-2 contra Luis Gil, una entrada después de que el novato sensación permitió un doble de dos carreras de Mookie Betts para empatar el partido con dos outs.
Grisham, que fue titular porque Juan Soto se perdió su tercer juego consecutivo debido a un dolor en el antebrazo, conectó una recta de Tyler Glasnow (P, 6-5) que se fue al jardín derecho para una ventaja de 5-3 en la parte baja del sexto episodio. Los fanáticos en la multitud de 48,023 espectadores que colmó el estadio habían coreado «¡Queremos a Soto!» cuando Grisham llegó al plato después de los hits dentro del cuadro de Alex Verdugo y Judge que rebotaron en los guantes de los jardineros.
Grisham, adquirido por los Yankees en el canje de diciembre que trajo a Soto de San Diego, comenzó la noche bateando .083 con dos jonrones. Soto podría regresar el lunes por la noche contra Kansas City, según dijo el manager Aaron Boone.
Judge conectó su 24to jonrón, para seguir liderando las Grandes Ligas, en el octavo rollo contra Yohan Ramírez. También tuvo un doble productor en una noche de tres hits y elevó su promedio de bateo a .305, su primera vez arriba de .300 esta temporada. Judge estaba bateando .197 hasta el 2 de mayo y tiene promedio de .419 desde entonces con 18 jonrones y 41 carreras impulsadas.
Cabrera, al igual que Grisham, un suplente en un roster repleto de estrellas, había puesto a los Yankees por delante con un jonrón pegado al poste de foul del jardín derecho en una tercera entrada de dos carreras.
Los primeros dos bateadores de Los Ángeles llegaron a base en el séptimo contra el ex relevista de los Dodgers, Caleb Ferguson (1-3). Luke Weaver entró y el receptor José Trevino sacó a Andy Pages en tercera con un toque de Kiké Hernández. Betts conectó un roletazo para doble play que puso fin a la entrada.
Shohei Ohtani conectó un doblete al abrir la octava y anotó con un elevado de sacrificio de Will Smith.
Clay Holmes lanzó la novena para su 19no salvamento en 22 oportunidades, permitiendo un par de sencillos con dos outs antes de ponchar a Betts con un slider.
Teoscar Hernández conectó dos jonrones en la victoria del sábado por 11-3, conectó un doblete en la segunda para el primer hit de los Dodgers y conectó un cambio de velocidad hacia la parte trasera del bullpen de los Dodgers en el jardín central izquierdo. Se fue de 10-6 con nueve carreras impulsadas en la serie y tiene 47 carreras impulsadas en 79 juegos contra los Yankees.
Glasnow permitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas con 12 ponches, cayendo a 0-4 en sus últimas seis aperturas.
Gil había ganado sus siete aperturas anteriores para mejorar su récord a 8-1. Permitió tres carreras y cinco hits en 5 2/3 entradas, y su efectividad aumentó de 1.82 a 2.04.