Dak Prescott ha reiterado el pensamiento de su entrenador y cree que está haciendo todo lo posible para ponerse a sí mismo en el mejor lugar en Vaqueros de Dallas
El quarterback Dak Prescott, nacido en Luisiana ha sido titular de los Vaqueros de Dallas desde su temporada debut en la NFL y ahora está bajo presión para llevar al equipo a unos nuevos playoffs. El contrato de Prescott expirará al final de la próxima campaña y el coach Mike McCarthy ha puesto sus esperanzas en manos del QB de 30 años. Ocho años después de haber sido elegido como la selección número 135 en el Draft de 2016, la carrera de Dak Prescott en los Dallas Cowboys ha llegado a un momento decisivo.
Es posible que los aficionados de los Vaqueros de Dallas hayan estado esperando refuerzos importantes en esta temporada baja después de otro final sin trascendencia en la NFL; no se debe olvidar que este equipo de los Cowboys terminó primero en el Este el año pasado, con un récord de 12-5 en la temporada regular por tercer año consecutivo. Con estos resultados se sugiere una calidad y un juego en conjunto genuino y McCarthy ha insistido en que la química dentro de su equipo parece mejorar para 2024.
“Con el quarterback, cuando la conexión está en el ámbito perimetral – y esa ha sido la mayor parte de nuestra actividad física – la conexión es mejor”, explicó McCarthy. “Los receptores están jugando con más urgencia, más repeticiones. El momento es mejor. La verdadera prueba será cuando lleguemos al campo de entrenamiento”.
Por su parte, Prescott ha reiterado el pensamiento de su entrenador y cree que está haciendo todo lo posible para ponerse a sí mismo, y por extensión al equipo, en el mejor lugar para triunfar este año.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
“Estoy de acuerdo porque es lo que pongo en este juego”, dijo Prescott a los periodistas. “Es lo que significa este juego para mí. Hablo de ello cada temporada baja. Mi enfoque siempre es mejorar en general en todos los aspectos que puedo y en cada aspecto de mi juego y asegurarme de presionar a los muchachos que me rodean. Los comentarios de Mike son el resultado de que hayamos hecho eso esta temporada baja”.