Dodgers logra curiosa hazaña por primera vez, Lo curioso e inesperado que puede llegar a ser el mundo del béisbol.
Una de las hazañas menos esperadas ha ocurrido en Yankee Stadium gracias a los Dodgers de Los Ángeles y a par de sus jugadores que se adueñaron completamente del juego mientras agregaban sus nombres a los históricos libros de la MLB.
En una victoria de 11-3 sobre los Yankees de Nueva York, Teoscar Hernández supo lucirse una vez más, mientras que un silencioso héroe como los es Kiké Hernández, se unió a él para contruibuir en la paliza que recibió el equipo del Bronx en su propia casa.
Par de jonrones y un gran slam fue la valiosa contribución de los Hernández, quienes convirtieron a los Dodgers en el primer equipo en la historia en tener a dos jugadores que conectan jonrón con el mismo apellido. Probablemente para algunas personas no sea la gran cosa, pero es lo curioso del béisbol al traer este tipo de momentos que jamás imaginarías tendrían sentido o que pudieran llegar a ocurrir.
Teoscar se adueñó de Nueva York, conectado dos jonrones, incluido el gran slam (2° de la temporada y 5° en su carrera) guiando a su equipo directo a la victoria. Después de 4 apariciones al plato registró 2 carreras, 2 hits, 6 carreras impulsadas, 1 base por bola, 1 robo y 1 ponche. Su doblete en la 11va entrada fue el golpe final.
Por el otro lado, Kiké se ha mantenido demasiado económico con sus cuadrangulares, pero esta noche se anotó el cuarto en la temporada. Se adueño del quinto episodio al conectarle palo de vuelta entera al as de los Yankees, Néstor Cortés.
Los Dodgers impusieron poder en el segundo juego de la serie ante los Yankees, haciendo incluso que fans abandonaran el estadio decepcionados por ver caer a su equipo local de esta manera por primera vez en la temporada.
De esa forma, Outman, quien llegó hasta la antesala después de conectar un triple, pasó por la registradora sin muchos problemas. En tanto, después de siete turnos oficiales en el rectángulo de bateo, el hijo de Lázaro Vargas impulsó por primera vez en la presente temporada de la Gran Carpa, para colocar pizarra de 7×4.
La pasada temporada, en su primer año en el mejor béisbol del planeta, Miguel Vargas fletó ocho compañeros hacia el plato en 18 juegos y 47 veces al bate. Asimismo, anotó en cuatro oportunidades, por lo que produjo 11 anotaciones, debido a que conectó un cuadrangular (carreras impulsadas + carreras anotadas – jonrones).
Mientras, en la que recién comenzó acumula tres indetenibles en ocho turnos legales, incluidos un doblete, cuatro carreras anotadas y el remolque citado. De esa forma, muestra una línea ofensiva de .375/.722/.500 (AVE/OBP/SLG).