El pelotero de la novena de Los Dodgers conectó dos home runs y el segundo fue un grand slam en la octava entrada.
Los Angeles Dodgers dominaron a los New York Yankees en el segundo partido de la serie al vencerlos 11-3 en el Yankee Stadium gracias a dos home runs de Teoscar Hernández y a una buena apertura de Gavin Store.
Un día después de darle el triunfo a su equipo en extra innings, Teoscar Hernández abrió el marcador con un jonrón solitario en la segunda entrada. El pelotero de los Dodgers consiguió su 14° home run de la temporada. El dos veces Silver Slugger busca superar su marca personal de 32 home runs conseguidos en 2021.
Con Gleyber Torres en la esquina caliente y DJ LeMahieu en la inicial, Austin Wells pegó una rola y fue eliminado en un doble play en segunda y primera. Sin embargo, Torres logró llegar sano y salvo a home para empatar el partido a una carrera por bando.
Shohei Ohtani puso adelante a los Dodgers en la tercera alta. El bateador designado de la novena angelina pegó una línea potentísima hacia el jardín izquierdo y Kiké Hernández anotó. Con esta producida, el nipón llegó a 41 RBI en el año.
Aaron Judge dijo presente en la cuarta entrada cuando conectó un jonrón sin corredores en las bases para empatar el juego a dos carreras por bando. Con esto, “El Juez” aumentó a 22 su cantidad de cuadrangulares en la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Tristemente, los Dodgers sumaron dos carreras, una en la quinta y otra en la sexta. En el quinto capítulo, Kiké conectó un palo de vuelta completa y en la sexta Teoscar impulsó a Freddie Freeman gracias a que los jugadores de cuadro de New York prefirieron sacar de circulación a Will Smith en la intermedia.
La octava entrada fue fatídica para los Yankees. Betts caminó a la inicial, Ohtani se embasó en un error de Gleyber Torres y Will Smith recibió un pasaporte a la primera base. Con las bases llenas, Teoscar conectó su segundo jonrón de la noche y registró el quinto grand slam de su carrera.
Los Dodgers aumentaron su ventaja en la novena entrada con un doblete de Freeman con el que Betts y Ohtani timbraron. Tan grave fue el mal pitcheo que Aaron abone tuvo que mandar al montículo a Oswaldo Cabrera; el infielder regaló dos pasaportes y los Dodgers pusieron la pizarra 11-2. Judge hizo mas decoroso el marcador con otro jonrón solitario.