Dodgers Hoy: 7 Detalles del increible partido entre Dodgers y Piratas

Los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 11-7 a los Piratas de Pittsburgh para evitar una barrida en la serie

Mookie Betts, Freddie Freeman y Teoscar Hernández conectaron jonrones y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 11-7 a los Piratas de Pittsburgh para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

Betts, Freeman y Hernández dan H4 y Dodgers evitan barrida

Freeman conectó un jonrón de tres carreras en la primera para su octavo jonrón de la temporada. Betts agregó un tiro de tres carreras durante una quinta entrada de seis carreras cuando Los Ángeles venció a Pittsburgh por apenas sexta vez en sus últimos 16 encuentros a pesar de una noche relativamente tranquila de Shohei Ohtani, quien se fue de 6-1 con una carrera anotada. .

«Fue bueno ofensivamente», dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts. “Me sentí muy bien en toda la alineación. Hubo algunas cosas situacionales. Mookie cobró vida. Teo finalmente obtuvo algunos resultados, lo cual fue bueno para él”.

Oneil Cruz conectó un jonrón de 462 pies que cayó al río Allegheny para los Piratas, el sexto jonrón más largo en las mayores en lo que va de la temporada. No fue suficiente, ya que Pittsburgh perdió la oportunidad de barrer a los Dodgers por primera vez en tres juegos desde 2015.

Los Ángeles rompió contra Bailey Falter (3-3). Hernández terminó con tres hits, incluido un jonrón de la ventaja al abrir el quinto que persiguió a Falter.

“Teoscar es un buen bateador, especialmente contra zurdos”, dijo Falter, quien permitió cinco carreras en más de cuatro entradas. «Solo tengo que ser un poco más inteligente».

Miguel Rojas agregó tres hits e impulsó un par de carreras mientras los poderosos Dodgers generaban un poco de impulso antes de una serie interliga de tres juegos en el Bronx este fin de semana contra los Yankees de Nueva York.

«Sabemos que habrá un gran ambiente», dijo Betts. “Van a venir listos para jugar. Tenemos que hacerlo, así que tenemos que jugar”.

Los Ángeles estalló con 14 hits, aunque Ohtani pasó la mayor parte de la noche viendo a sus compañeros trabajar. El bateador designado superestrella, que conectó jonrón y sencillo ante el novato de los Piratas, Paul Skenes, el miércoles , está bateando sólo .225 (14 de 62) desde el 29 de mayo.

Michael Grove (3-2) lanzó dos entradas en blanco en relevo de un ineficaz Walker Buehler.

Nick Gonzales conectó dos hits, incluido un batazo de dos carreras ante Buehler en el tercero, empatando brevemente el marcador a 4. Ke’Bryan Hayes tuvo su primer juego de tres hits de la temporada para Pittsburgh.

Buehler trabajó durante tres entradas, su salida más corta de la temporada en su regreso de una cirugía Tommy John que lo obligó a perderse todo el 2023. El derecho permitió cuatro carreras (tres limpias) y siete hits. Necesitó 78 lanzamientos para sacar nueve outs, aunque habría ayudado si sus compañeros hubieran hecho un mejor trabajo atrapando la pelota.

Los Dodgers cometieron tres errores, incluidos dos de Betts, quien pasó del jardín derecho al campocorto durante la temporada baja.

«Tengo que limpiar muchas cosas», dijo Betts.

Los Piratas no estuvieron mucho mejor en el campo, ya que un tiro descontrolado a segunda del receptor Henry Davis permitió a Enrique Hernández anotar desde tercera durante el arrebato de Los Ángeles en la quinta.

Pittsburgh se llevó los primeros dos juegos de la serie detrás de los brazos jóvenes y eléctricos de los lanzadores novatos Skenes y Jared Jones.

Falter no fue tan agudo. Los Ángeles bateó en la primera entrada, resaltada por el tiro de Freeman a los asientos alrededor del Clemente Wall de 21 pies de altura en el lado derecho. Mientras Falter se calmaba y llegaba a la quinta, fue retirado después de permitir el jonrón inicial de Hernández en la quinta que puso a los Dodgers adelante para quedarse.