Con los Dodgers de Los Angeles es realmente difícil tratar de pronosticar los movimientos que harán durante la temporada de MLB
La organización de los Dodgers se ha caracterizado por tomar decisiones arriesgadas y no le tiembla el pulso a la hora de entregar a sus principales prospectos si eso le permite dar respuesta a sus necesidades y adquirir jugadores de primera categoría.
Algunas de sus promesas regresarán a jugar en las Grandes Ligas, como el lastimado Kyle Hurt y el outfielder James Outman, pero no son los únicos que tendrán la oportunidad de recibir el llamado.
A Knack ya le dieron la oportunidad de estrenarse en las Grandes Ligas por las lesiones de varios serpentineros y dejó una buena impresión en las cuatro apariciones que tuvo para Dave Roberts, todas ellas como abridor. Su efectividad es de 2.61, tiene balance de 1-1 y suma 16 ponches en 20.2 innings. Está de vuelta al equipo Triple A (ha hecho 7 aperturas y tiene efectividad de 3.25 con 39 ponches en 36 entradas), pero de seguro el derecho de 26 años de edad recibirá más llamadas durante la campaña para asistir al departamento de pitcheo de Los Angeles. Es el prospecto 12 de los Dodgers.
El tercer mejor prospecto de la organización de Los Angeles tiene muchas posibilidades de recibir una llamada para que llegue a ayudar con el departamento de pitcheo de Dave Roberts. Frasso es un derecho de 25 años de edad que fue promovido a Triple A y aunque todavía está adaptándose a la nueva categoría (tiene efectividad de 4.19 en 4 aperturas), si hace los ajustes necesarios puede ser uno de los elegidos y hacer su debut en MLB durante la temporada. Está protegido en el roster de 40.
A Sweeney, que era uno de los prospectos top de los Yankees, lo recibieron en un cambio que involucró a Víctor Gonzalez y Jorbit Vivas. Es verdad que el campocorto de los Dodgers tiene dueño y que hay una par de jugadores que cumplen el rol de utility, pero no se puede descartar que Sweeney reciba el llamado a debutar en las mayores en cualquier momento. Ahora mismo está encendido Triple A y acaba de llegar a 7 cuadrangulares y 31 remolcadas y lo han empezado a probar como tercera base, lo que puede aumentar sus posibilidades de subir.