Gavin Stone tuvo otra sólida salida y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-0 a los Rockies de Colorado el domingo.
Mookie Betts y Freddie Freeman batearon cuadrangular en la primera entrada, Gavin Stone tuvo otra sólida salida y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-0 a los Rockies de Colorado el domingo.
Betts abrió por cuarta vez en la temporada un partido con jonrón. Dos bateadores después Freeeman también se voló la barda ante Austin Gomber. Fue la octava vez que los Dodgers han bateado al menos dos jonrones en una entrada.
Freeman también anotó un par de veces y produjo dos carreras por el equipo de Los Ángeles, que han ganado cinco de seis.
Stone (6-2) trabajó cinco entradas y ponchó a seis mientras permitió cuatro imparables y dio dos bases por bolas. El diestro ha aceptado una carrera o menos en seis de sus siete salidas desde el 26 de abril.
Michael Grove, Alex Vesia y Daniel Hudson salieron del bullpen para combinarse para la sexta blanqueada de los Dodgers en la temporada y segunda en cinco partidos.
Gomber (1-3) llegó al partido en la sexta posición de efectividad en la Liga Nacional con 2.76 y permitió solamente dos carreras limpias en cuatro salidas en mayo. Pero el zurdo tuvo su salida más corta de la temporada con tres episodios y su cuenta de lanzamientos fue de 75 cuando terminó su labor.
Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas bateó de 3-1 con una producida. El cubano Andy Pagés de 3-1.