La jugada maestra que Dave Roberts, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, se sacó de la manga una jugada maestra que arruinó a los Mets.
El manager de los Dodgers, Dave Roberts, ordenó ejecutar una jugada maestra a Chris Taylor que terminó arruinando los planes de los Mets de Nueva York en el primer juego de la serie entre ambas novenas celebrado durante la jornada del martes en la MLB.
Con el objetivo de meter presión a sus rivales, Roberts le ordenó a Taylor ejecutar un toque de bola que terminó empatando el juego en la parte alta de la novena entrada. Con corredores en primera y tercera sin outs, Taylor salió avante con su toque de sacrificio que emparejó los cartones a dos carreras por bando.
Al final, esa jugada fue clave en el partido ya que el juego lo terminó ganando Dodgers (5-2) en 10 entradas. «Simplemente traté de encontrar algo que potencialmente ejerciera presión», señaló el dirigente del conjunto angelino tras la victoria de su equipo en el primero de dos encuentros disputados ese día.
De esta manera, los Dodgers de Los Ángeles rompieron su racha de cinco derrotas consecutivas. «Volver a nuestra senda ganadora fue algo bueno. Ahora tenemos la oportunidad de volvernos codiciosos», dijo el manager Dave Roberts.
El segundo partido programado el martes también se inclinó a favor de los Dodgers, tras derrotar 3-0 a los Mets en el Citi Field, recinto ubicado en Queens, Nueva York.