Los Dodgers visitaron esta tarde a los Cincinnati Reds en el Great American Ball Park aunque no pudieron conseguir la victoria.
Los Ángeles Dodgers visitaron esta tarde a los Cincinnati Reds en el Great American Ball Park, Cincinnati aunque no pudieron conseguir la victoria al caer 3 carreras a 1 gracias al buen desempeño del pitcher que abrió el partido para los Reds, Hunter Greene.
Apenas en la primera entrada, por la parte baja, los Cincinnati Reds se fueron arriba en el marcador cuando el bateador Spencer Steer conectó un batazo de ‘home run’ que se fue por el jardín izquierdo marcando la primera carrera del encuentro.
Los Dodgers rápidamente en la alta de la segunda entrada igualaron el marcador a una carrera con buena jugada en equipo que terminó con la anotación del corredor Will Smith.
Aunque los Reds no estaban dispuestos a soltar la ventaja y en parte baja de la segunda entrada volvieron a irse arriba en el marcador gracias a otro ‘home run’ en solitario de Will Benson que se fue escondiendo por el jardín central izquierdo hasta rebasar la barda del campo de juego (Reds 2 – 1 Dodgers).
Después de muchas emociones apenas en las primeras entradas fue evidente para los entrenadores que debía jugarse con más cabeza por lo que en la tercera, cuarta y quinta entrada ambos equipos no se hicieron daño.
Con unos Dodgers que no aparecían, los Reds aprovecharon la situación de su rival y en la sexta entrada, en la parte baja, Elly de la Cruz conectó un sencillo por el jardín central, lo que provocó que Jacob Hurtubise llegará a ‘home’ para poner el 3 carreras a 1 definitivo sobre los de Los Ángeles.
El equipo del japonés estrella, Shohei Ohtani, sufrió en las últimas entradas y no pudo remontar las dos carreras de diferencia con un día inusual en el bateo de Ohtani, así como de Mookie Betts y de Teoscar Hernández.