Fuentes cercanas a Shohei Ohtani revelaron la posible respuesta que el japonés daría a Dodgers si le piden que deje su rol de lanzador
Shohei Ohtani ha tenido una rápida y notable adaptación en el clubhouse de los Dodgers. En sus primeros 50 partidos oficiales con la organización de Los Ángeles, el fenómeno japonés ha dejado claro por qué cobrará 700 millones de dólares por jugar los próximos 10 años en MLB.
Ohtani es considerado por muchos el mejor pelotero del mundo, pues no hay nadie más completo que él, debido a que también posee una gran habilidad para lanzar. Sin embargo, todo parece indicar que la superestrella bidireccional estaría contemplando dejar de lado su carrera como pitcher para enfocarse en convertirse en un jugador de posición a tiempo completo con los Dodgers.
De acuerdo con información de Bob Nightengale de USA Today, Shohei Ohtani estaría dispuesto en el futuro a convertirse en un jugador de posición a tiempo completo. Cabe señalar que no se prevé que Ohtani tome esta decisión a corto plazo, pero tampoco descarta dejar de ser lanzador.
Según la fuente mencionada, dos personas cercanas a Ohtani revelaron que si los Dodgers de Los Ángeles le piden que deje de lanzar y se convierta en un jardinero de todos los días en el futuro, probablemente estaría dispuesto a aceptarlo.
Cabe recordar que Ohtani no será capaz de ejercer su rol de pitcher abridor este año debido a que se está recuperando de su segunda cirugía Tommy John, a la cual se sometió a finales de la temporada pasada cuando todavía era parte de los Angelinos de Los Ángeles.