Joven japonés considerado nuevo fenómeno en la NPB está demostrando tener potencial para brillar en las Grandes Ligas con Dodgers
El pitcher japonés de los Chiba Lotte Marines, Roki Sasaki, sigue demostrando en la pelota profesional de su país natal (NPB) que está más que listo para brillar en la Major League Baseball (MLB).
El diestro de apenas 22 años de edad, es considerado uno de los mejores serpentineros abridores en la NPB y se espera que el próximo año por fin se mude a Estados Unidos para unirse a sus compatriotas: Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Shota Imanaga y demás estrellas japonesas que están cautivando en las Grandes Ligas.
Sasaki, de quien se dice que es un claro objetivo a firmar para los Dodgers, tuvo el viernes una de sus mejores salidas de la temporada 2024 tras ponchar a 8 bateadores rivales con rectas de hasta 101 mph de velocidad.
Roki Sasaki está dejando claro por qué es considerado uno de los talentos más codiciados que estarán disponibles el próximo invierno para los equipos de MLB.
En tan solo cuatro temporadas de experiencia en la segunda mejor liga profesional del mundo: NPB, circuito en el que debutó en 2021 a sus 19 años, Sasaki marcha con efectividad de por vida de 1.95 en poco más de 350 innings de labor monticular.