Después de sufrir una lesión que lo dejó fuera todo el 2023, Gavin Lux comienza a despertar, comienza a dar señales de vida
Los Dodgers de Los Angeles vieron rota su racha de cuatro victorias consecutivas en la temporada 2024 de MLB con una derrota por 7-3 ante los Diamondbacks de Arizona el martes, pero uno de sus jóvenes peloteros comienza a dar señales de vida en el plato.
Gavin Lux se fue de 4-2 con un triple y ahora suma al menos un hit en siete de sus últimos nueve juegos y de acuerdo a Dodger Nation, Dave Roberts destacó las cualidades del pelotero.
“Gavin es un bateador dinámico. Tiene mucha velocidad con el bate, es muy perspicaz y mira muy bien la pelota. Así que creo que para lograr un juego de múltiples hits, extender el triple por piernas y luego enviar una pelota en la otra dirección, eso es lo que necesitamos de él”, señaló.
Parece normal que el infielder haya tenido un comienzo lento esta temporada en lo que es su primera temporada en las Grandes Ligas desde 2022 después de perderse todo el año pasado debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior y del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.
Gavin Lux está bateando .203/.255/.281 con tres dobles, dos triples, un jonrón y 12 carreras impulsadas en 137 apariciones en el plato en 37 juegos esta temporada y aunque ha tenido problemas a la ofensiva, con su guante ha dado grandes aportaciones en la defensa de Dodgers.