La decepcionante temporada de Azulejos podría provocar la salida de varios jugadores por la vía del cambio
Justin Turner y varios compañeros de equipo del veterano podrían estar pasando sus últimos días como jugadores de Azulejos de Toronto, cuya organización de MLB se perfila para convertirse en vendedora antes de que venza la fecha límite de cambios, tras marchar en la última posición de la División Este de la Liga Americana (21-26).
Debido a la decepcionante temporada que han tenido los Azulejos este año, todo parece indicar que algunos peloteros podrían ser usados como valiosas piezas de cambio antes del 30 de julio, último día que los equipos tendrán para hacer movimientos.
Turner, ex tercera base de los Dodgers, podría ser un candidato para regresar a Los Ángeles a través de un canje con el conjunto canadiense, quienes en caso de no enderezar el rumbo a corto plazo, podrían verse en la necesidad de desprenderse de algunas piezas con el objetivo de reconstruir al equipo para competir en los próximos años.
A pesar de que el desempeño de Justin Turner no ha sido del todo bueno este 2024, la calidad que ha demostrado tener a lo largo de sus 16 temporadas de experiencia en las Mayores, podrían llevarlo a ser uno de los cambios más codiciados de la fecha límite.
Turner jugó nueve años con los Dodgers y es uno de los peloteros más queridos por la afición angelina en la última década. En caso de ser adquirido por los actuales líderes en el Oeste de la Nacional, podría ser utilizado como antesalista, alternando la posición con Max Muncy y tal vez ocupando el lugar en el roster que ahora mismo tiene Chris Taylor, cuyo veterano que está bateando promedio de .098.