Los Dodgers de Los Angeles están recibiendo cualquier tipo de ganancias gracias a la inversión que hicieron en Shohei Ohtani
Los Dodgers de Los Angeles están recibiendo cualquier tipo de ganancias gracias a la inversión que hicieron en Shohei Ohtani para la temporada 2024 de MLB, pero tal parece que no volvería a lanzar con el equipo para ocupar otra posición.
De acuerdo a Bob Nightengale de USA Today Sports, fuentes cercanas al pelotero señalaron que el japonés prefiere batear que lanzar, por lo que podría abandonar la lomita.
«Si los Dodgers de Los Angeles le piden a Shohei Ohtani que deje de lanzar y se convierta en un jardinero de todos los días en el futuro, dos personas familiarizadas con el pensamiento de Ohtani dicen que probablemente estaría dispuesto a aceptarlo.
A Ohtani obviamente le encanta batear y quizás sea el mejor en el juego para hacerlo, pero quienes están cerca de él dicen que no tiene la misma pasión por lanzar que por batear. Hace ambas cosas simplemente porque puede hacerlo», señaló.
Shohei Ohtani firmó el contrato más grande en la historia de los deportes al llegar a un acuerdo por 700 millones de dólares por su capacidad élite como pitcher y bateador, pero tal parece que los Dodgers de Los Angeles estarían dispuestos a sacar todo el provecho de él en el plato aunque eso conlleve que no vuelva a subir a una lomita.