Las alarmas se encendieron en Petco Park luego de que Shohei Ohtani de Dodgers terminará lesionado en San Diego.
La superestrella de MLB, Shohei Ohtani, preocupó al equipo de los Dodgers y a todos los aficionados presentes luego de que fuera retirado del juego ante Padres en Petco Park.
Este sábado los Dodgers tomaron la decisión de retirar a Shohei Ohtani en la novena entrada, quien estaba como bateador emergente. Claramente preocupó a los presentes hasta que Dave Roberts habló con la prensa después del juego.
El mánager de los Dodgers dijo haber tomado la decisión de manera preventida, pues pareció que la espalda de Shohei se endureció durante su último turno y determinó que era mejor prevenir que lamentar. Se podría catalógar como una mínima preocupación pero para evitar problemas, probablemente el equipo tome la decisión de dejarlo fuera de la alineación el día de mañana.
Entre que podría ser una buena noticia para que Ohtani pueda descansar, también pone en un limbo cómo podría resultar al final y es que aunque sea un poco de tensión en la espalda, nada esta escrito o dicho hasta que Shohei esté jugando nuevamente sin molestias.
Antes de salir del juego, el japónes apareció tres veces al plato donde anotó una carrera y recibió una base por bolas. Mantiene su línea de bateo en .352/.423/.667 en lo que va de la actual campaña.