La gran campaña de los Dallas Mavericks ha servido para mantener la estadía de Kidd como entrenador del quinteto
La tercera fue la vencida para los Dallas Mavericks frente a Los Ángeles Clippers, tras avanzar a segunda ronda en la presente Postemporada de la NBA. Los tejanos dejaron en el camino a los angelinos y ahora se tocarán ante Oklahoma City Thunder en las semifinales del Oeste.
En las últimas tres ediciones de los Playoffs, la tropa comandada por Luka Doncic llega a una segunda fase y tendrán una nueva oportunidad de llegar a las finales de la Conferencia Oeste. Después de un 2023 donde se quedaron fuera de las eliminatorias finales, el equipo selló su nombre como uno de los mejores en el actual certamen.
Pese a la mala temporada en 2023, Jason Kidd recibió la confianza para mantenerse en el banquillo de Dallas y limpiar su nombre en este año. Previo a la serie ante Oklahoma, la organización ha tomado una decisión contundente sobre su dirigente principal.
La gran campaña de los Mavericks ha servido para mantener la estadía de Kidd como entrenador del quinteto y han decidido extender su acuerdo por «varios años» con la franquicia, de acuerdo con el reporte de Shams Charania.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
El ex piloto de 51 años se encuentra en su tercera zafra como entrenador en jefe de los tejanos, donde ha registrado más de 50 ganados en dos de esas tres temporadas (52 en 2021-22 y 50 en 2023-24). Su mejor resultado al frente de los de Texas fue la clasificación a las finales del Oeste en 2022, hazaña que buscará en 2024, cuando cayeron en cinco juegos ante Golden State Warriors.