Luka Doncic volvió a ser el hombre de la jornada en el equipo de Dallas Mavericks quienes se sobrepusieron a Los Ángeles Clippers
La serie más pareja en el papel dentro de la Conferencia Oeste era la que enfrentaba a Dallas Mavericks con Los Ángeles Clippers. Después de cuatro juegos, había par de victorias por lado.
Los texanos, liderados por Luka Doncic, visitaron el Crypto.com Arena, escenario en el cual Clippers quería ponerse arriba en el escenario aprovechando el factor de la localía. Pero la realidad distó mucho de esto, debido a que Dallas fue quien tomó la ventaja desde un inicio y supo neutralizar a los californianos.
Las estrellas de Los Ángeles no estuvieron en su día. James Harden terminó con un 16% de acierto en lanzamientos de cancha y apenas siete unidades. Mientras que Rusell Westbrook solo pudo depositar seis contables. Estos rendimientos pueden explicar con mucha exactitud el 123-93 final con el cual Mavericks se impuso.
Dallas sí fue un equipo coral, que contó con sus figuras en un estado de gracia. Luka Doncic volvió a ser el hombre de la jornada, como ha sucedido en varios cotejos de esta serie. Completó un doble-doble de 35 puntos, 10 asistencias y nada más dos pérdidas. Pero no estuvo solo en la conducción, dado que Kyrie Irving lo ayudó, con 14 tantos y seis habilitaciones.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
El alemán Maxi Kleber también aportó su grano de arena, con 15 unidades. En tanto que Dereck Lively II lanzó perfecto en tiros de campo (5-5) y terminó con siete capturas.
Ahí estuvo la clave del resultado visto en Los Ángeles. Ahora la serie se mudará nuevamente a Dallas. Mavericks contará con una oportunidad dorada para obtener su cuarta victoria y así sellar de pasaje a la siguiente instancia.