Dodgers pudo descansar tras descartar lesión en uno de sus pitchers, pitchers de Dodgers prendió las alarmas pero al final fueron falsas.
Los Dodgers de Los Angeles pudieron quitarse un peso de encima luego de haber pasado por un susto con uno de sus principales lanzadores, quien por un momento encendió las alarmas en MLB, tras molestias el fin de semana pasado.
Durante el juego del sábado en el Rogers Centre, Tyler Glasnow fungió como el pitcher abridor en donde lució una salida impecable, sin embargo, fue a finales de la sexta entrada en donde Glasnow fue captado con molestias visibles en su mano derecha, inmediatamente se sintió la tensión.
Dave Roberts no esta en posición de experimentar con sus lanzadores y fue inmediatamente a sustituirlo por Joe Kelly. Tyler volvió al dugout mientras se intentaba descifrar la situación con su mano, dejando todo en suspenso.
Sin embargo, posteriormente al juego, tanto Tyler como Roberts aclararon que Glasnow estaba lidiando con calambres en la mano y la pantorrilla, muy probablemente por la húmedad en Toronto y que no se esperaba fuera un problema real a futuro. No obstante y dada las circunstancias con las lesiones, tendrían que esperar en el transcurso de los días para confirmar un 100% que todo estuviera bien.
Con las bajas de Emmet Sheehan y Bobby Miller en la rotación; Brusdar Gaterol, Blake Treinen y Kyle Hurt en el bullpen, perder a Glasnow sería uno de los peores casos, pues aunque no tuvo uno de los mejores inicios de la temporada, ya se encuentra en su mejor momento demostrando el “As” que representa para los Dodgers.
La presión sobre Tyler no disminuirá hasta probablemente cuando Walker Buehler y Clayton Kershaw regresen al equipo, pero por ahora literalmente no pueden darse ningún lujo de perderlo.