El Chicharito quien ha tenido un acercamiento muy especial con los jóvenes y la fanaticada está de vuelta para darlo todo en el equipo de Chivas
Aunque el presente del Chicharito Hernández no es del todo exitoso, muchos especialistas auguran un buen desempeño del jugador a 9 meses de su regreso en Chivas en donde ya marcó su primer gol, y la afición tiene mucha esperanza en el Chicharito y el equipo.
El Chicharito quien ha tenido un acercamiento muy especial con los jóvenes y la fanaticada está de vuelta para darlo todo en el equipo de Chivas.
El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, de la Jornada 17 del Clausura 2024 de la Liga MX, está a la vuelta de la esquina y una de las principales dudas en los aficionados rojiblancos es si estará Javier Chicharito Hernández para el duelo en el Estadio Jalisco.
Aunque se espera que pueda estar disponible con los de Fernando Gago, no todos ven con buenos ojos que arranque como titular, sobre todo por el momento que vive Ricardo Marín con Chivas. Uno de ellos fue Ramón Morales, quien ve al canterano del América como el idóneo para iniciar el Clásico Tapatío ante el Atlas.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
El Eterno Capitán coincidió con el exfutbolista del LA Galaxy en 2009 cuando apenas estaba dando sus primeros pasos en el futbol profesional y fue justamente en un Clásico Tapatío que Ramón Morales asistió, por primera vez, al Chicharito Hernández.
En ese partido, Chivas venció 4-1 al Atlas con todo y la dupla Morales-Hernández en acción; sin embargo, no fue coincidencia la asistencia ya que ambos lo habían planeado en la concentración previa de ese Clásico Nacional en 2009.
“La amistad con Javier (Hernández) era grande, éramos compañeros de cuarto… pero nunca me había tocado darle un pase de gol (…) en la concentración lo hablamos, me dice ‘compañero’ él, yo le digo ‘Chicha’… me dice ‘compañero ¿ahora sí me vas a dar un pase de gol?’ y le digo ‘pues ahí te lo tengo de dar a fuerzas porque hay que ganar y coincide con eso (asistencia)”, explicó Ramón Morales.