Los Dodgers aseguraron la serie contra Washington Nationals con una victoria de 11×2, liderados por una sólida actuación ofensiva de 20 hits
Los Angeles Dodgers aseguraron la serie contra Washington Nationals con una victoria de 11×2, liderados por una sólida actuación ofensiva de 20 hits y una apertura de calidad entregada por el novato Landon Knack.
Shohei Ohtani conectó tres dobles para mejorar su promedio de bateo a .371, líder en las Grandes Ligas.
Ohtani se fue de 6-3, conectando dobles remolcadores en la octava y novena entrada. Lidera las mayores en porcentaje de slugging (.695), OPS (1.128), extrabases (21) y dobles (14).
Los Angeles Dodgers conectaron 20 hits, su mayor cantidad de la temporada. Lograron su tercera victoria consecutiva, con Mookie Betts y Will Smith con cuatro hits cada uno y Andy Pagés con su segundo jonrón.
Los Angeles Dodgers habían perdido previamente tres series consecutivas, incluida una ante Nacionales en el Dodger Stadium. La última vez que ganaron una serie fue del 8 al 10 de abril contra Minnesota Twins.
En la segunda apertura de su carrera, Knack lanzó seis entradas. En ellas permitió dos anotaciones y tres hits, ganándose la apertura de calidad antes de ser reemplazado por Ryan Brasier en la séptima. Knack regaló cinco bases por bolas y ponchó a tres rivales.
Andy Pagés conectó el segundo jonrón de su carrera en la octava entrada para darle a los Dodgers su séptima rayita. Mookie Betts conectó un doble y Shohei Ohtani siguió con otro para la octava anotación del juego.
Will Smith bateó de 5-4 con dos anotadas y una impulsada. Mookie Betts se fue de 6-4 con dos carreras impulsadas y un doble. Mientras que Gavin Lux también tuvo dos hits, con dos carreras fletadas.
Max Muncy conectó dos indiscutibles, pero solo remolcó una carrera. Andy Pagés conectó tres hits, anotó tres carreras y remolcó una.
Mientras tanto, Shohei Ohtani extendió su racha llegando a las bases a 22 juegos y consiguió tres dobles, con dos carreras anotadas y dos impulsadas.