Los Dodgers de Los Angeles tuvieron una semana para el olvido y ya está claro dónde atacarlos, Los tres puntos débiles de los Dodgers
Los Dodgers de Los Angeles lucían como un equipo invencible antes de que iniciara la temporada 2024 de MLB, pero después de un mes y una última semana para el olvido, parece que el equipo tres puntos débiles muy claros que los rivales podrían atacar.
Fuera de Tyler Glasnow, el resto de la rotación ha estado muy por debajo de las expectativas. La adaptación de Yoshinobu Yamamoto a las Mayores ha sido accidentada, ya que tiene efectividad de 4.50 en sus primeras cinco aperturas. James Paxton (2-0, 2.81 de efectividad) y Gavin Stone (1-1, 6.00 de efectividad) han luchado con su control. Y quitando a Glasnow, los abridores se han combinado para lograr un récord de 5-4, efectividad de 4.40 y 74 entradas dos tercios hasta ahora.
Quitando a Evan Phillips, los relevistas tampoco han estado finos. Ryan Brasier (Efectividad de 5.59) y Joe Kelly (Efectividad de 7.00) sufrieron un retroceso, tras volver a firmar con el equipo. Daniel Hudson y Alex Vesia tienen ERA menor a 3.00, pero también han sido culpables de varias derrotas al final del juego.
Por último, quitando a los cuatro primeros bateadores, su lineup ha sido un desastre. Teoscar Hernández tiene cinco jonrones, pero también 34 ponches, el máximo del equipo. Max Muncy está muy cerca con 32 ponches, a pesar de conectar cuatro cuadrangulaes y hasta antes del juego del domingo, los bateadores del 6 al 9 en el orden bateaban para .182 combinado.
Los Dodgers han perdido sus últimas tres series consecutivas, encendiendo las alarmas sobre una posible mala racha, que suele ser normal en MLB, pero si esto se alarga, podría ser la crónica de una muerte anunciada en Los Angeles.