Parece cuestión de tiempo para que Shohei Ohtani rompa un récord que su actual manager puso cuando fue jugador de los Dodgers
Shohei Ohtani, superestrella que en el invierno se convirtió en jugador de Dodgers tras un contrato histórico que ambas partes concretaron por los próximos diez años a cambio de $700 millones de dólares, está cerca de romper un récord que estableció Dave Roberts cuando jugó con Los Ángeles en su etapa como pelotero de MLB.
Tras haber pegado su segundo jonrón de la temporada durante el primer juego de la serie contra los Cubs de Chicago, disputado el viernes, Ohtani está a seis cuadrangulares de superar el récord de su actual manager, Dave Roberts, de más vuelacercas conectados por toleteros de origen japonés.
Cabe recordar que Roberts jugó dos temporadas con los Dodgers (2002 y 2003). En ese lapso el ahora dirigente del conjunto angelino logró volarse la barda en siete ocasiones. Ese lo ha mantenido como el bateador japonés mas jonronero en la historia de la franquicia.
Parece que será cuestión de poco tiempo para que Shohei Ohtani supere a su timonel como el jugador con más cuadrangulares en la historia de Dodgers nacido en Japón.
Aunque Ohtani no ha tenido un inicio acelerado de jonrones, en los últimos juegos con su equipo se ha visto cada vez mejor en la caja de bateo.