Leo Messi pide fichaje de un amigo para llevarlo al Inter Miami

Con Leo Messi ya compartió vestuario durante muchos años, y también con muchos de sus compañeros con pasado en el Barça

Leo Messi quiere a los mejores a su lado en el Inter Miami, y ya trabaja para poder hacer realidad una operación que daría que hablar. El equipo no termina de funcionar delo todo bien a pesar de contar con grandes estrellas, y la clave está en el nombre que Messi quiere convencer. Los conoce bien y podría ayudarlos mucho.

El jugador que Leo Messi quiere llevar

Con Leo Messi ya compartió vestuario durante muchos años, y también con muchos de sus compañeros con pasado en el Barça. Su nombre alargaría la lista de estrellas mundiales, cosa que gusta y mucho a David Beckham. De hecho, conseguir su llegada es el sueño del presidente, que vería completada su obra de una forma casi perfecta.

A pesar de que al Barça no le gusta la idea de Leo Messi, tampoco podrá impedírselo porque tiene libre capacidad para decidir su futuro. De hecho, ya lo ha hecho, y sea su próximo equipo o no el Inter Miami, no seguirá vistiendo de azulgrana. Eso sí, hay que hacerle hueco y eso implica un despido.

Leo Messi siempre ha tenido muy claras las cosas, y tras una carrera de elite y conociéndolo muy bien, sabe que es el hombre ideal. Hablamos de Xavi Hernández, que, tras su adiós anunciado en el Barça, podría ponerse al mando del Inter Miami. El único problema, que actualmente el entrenador es Tata Martino.

Club América Hoy: 5 razones por las que debes tener la playera ochentera

Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México

La relación entre Leo Messi y Tata Martino en el Barça ya no fue la mejor, reconocido por el propio entrenador. Ahora se han vuelto a encontrar, tras haberlo hecho también en la selección nacional, pero los resultados no acompañan. Ante esa falta de cumplimiento de los objetivos, no sería nada extraño un cambio de mando en el banquillo.

La semana pasada perdieron 4-0 ante Red Bull New York, y a pesar de tener en sus filas Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, no les saca rendimiento. Xavi Hernández los conoce muy bien y, además, a David Bechkam le encanta la idea de verle dirigiéndoles. Ha querido juntar a todas las grandes estrellas del Barça y que el entrenador fuera otra de ellas sería poética.