El japonés Yoshinobu Yamamoto hizo su primera apertura en casa de los Dodgers. ¿Será que volvió a fracasar o por fin lució con ellos?
Yoshinobu Yamamoto nuevamente subió al montículo como miembro de los Dodgers de Los Ángeles. El japonés hizo su debut en el Dodger Stadium tras haber tenido complicaciones en su primera apertura. Yamamoto fue el abridor del juego de este sábado en contra de los Cardenales de San Luis. El refuerzo estelar de los Dodgers llegó al encuentro con dudas alrededor puesto que no pudo con la labor en su presentación en la Major League Baseball en contra de los Padres de San Diego.
Cinco entradas completas fueron las que Yoshinobu Yamamoto lanzó en el juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cardenales de San Luis. El japonés realizó su primera apertura como local en la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB), en la que mostró una mejor versión de la que fue en la Korea Series ante los Padres de San Diego.
La labor monticular de Yamamoto culminó sin carrera alguna admitida y le conectaron de hit en solamente ocasiones. Además, consiguió ponchar a cinco bateadores de los Cardenales. Con ésto puso su efectividad (ERA) en 7.50 tras haber iniciado la campaña con un escandaloso porcentaje de carreras limpias admitidas de 45.00.
Yoshinobu Yamamoto había generado dudas a su alrededor por las actuaciones que tuvo durante el Spring Training y en el Opening Day de la Temporada 2024 de Major League Baseball (MLB). Aficionados y en el medio se cuestionaron sobre si valía la pena que los Dodgers de Los Ángeles le hubieran brindado un contrato por $325 millones de dólares.
Los Dodgers de Los Ángeles tienen una de las rotaciones abridoras más destacadas de la Major League Baseball (MLB) este año. Si Yoshinobu Yamamoto mantiene el buen ritmo podrían ser una amenaza mayor en la División Oeste de la Liga Nacional.