Los dos relevistas de los Dodgers, comenzaron la temporada en la lista de lesionados, descubre quienes son.
No todo podía ser color de rosa para los Dodgers de Los Angeles en la temporada 2024 de MLB. Tras el Opening Day recibieron malas noticias sobre dos relevistas clave, Brusdar Graterol y Blake Treinen, quienes se encuentran en la lista de lesionados y no se espera su regreso inminente.
De acuerdo a True Blue LA, el venezolano se encuentra fuera de acción por una inflamación en el hombro derecho, la cual lo limitó durante la pretemporada. Por otra parte, Treinen sufrió un golpe en el pulmón tras ser impactado por una línea durante un juego de exhibición el 9 de marzo.
El periodo mínimo en la lista de lesionados es de 15 días, pero el manager Dave Roberts descartó la posibilidad de que ambos jugadores estén disponibles para el 3 de abril.
“Ambos están atrapando. Hace dos días, estaban (en el Dodger Stadium) atrapando mientras nosotros estábamos en Anaheim. Ambos tuvieron un buen día lanzando en terreno plano. No están tirando sesiones de bullpen en este momento, por lo que todavía estamos muy lejos para ambos muchachos».
El retraso en su activación representa un duro golpe para el bullpen de los Dodgers, que deberán buscar soluciones temporales para cubrir las ausencias de estos relevistas de alto calibre. Por lo pronto, Brusdar Graterol y Blake Treinen seguirán con su proceso de recuperación, incluyendo sesiones de lanzamiento desde terreno plano.