Dodgers Hoy: Esto dijo Gerente de Dodgers sobre su equipo ¿no confía?

El ejecutivo de Dodgers dio a conocer cómo ve a su equipo y si considera que pudieran llegar esta temporada de MLB.

Los Dodgers de Los Ángeles son el equipo que se habría reforzado de mejor manera para la Temporada 2024 de la Major League Baseball . Entre sus aficionados y el medio del béisbol en general se han generado altas expectativas a su alrededor puesto que se cree pudieran llegar lejos. Sin embargo, Brandon Gomes, el gerente general de los Dodgers, dio a conocer que “no cree” que su equipo vaya por todo este año. ¿Será que no confía en ellos a pesar de las estrellas que tiene?

Miguel Vargas Brilla en Dodgers

 

La off season que recién terminó presentó historia en cuanto a firmas. Los Dodgers de Los Ángeles se convirtieron en el equipo que más dinero ha gastado en contrataciones en toda la historia de la Major League Baseball (MLB). Con $1.2 billones de dólares invertidos, se espera que lleguen a instancias de Serie Mundial. Sin embargo, el gerente general no creería del todo en ello.

No lo definiría como algo de ‘ir con todo’. Porque yo pienso que todavía tenemos que mantener mucha opcionalidad para continuar añadiendo jugadores y traer jugadores a través del sistema de desarrollo para contribuir en diferentes niveles y tener todo a tiempo.

Brandon Gomes brindó estas palabras de acuerdo con ‘Los Angeles Times’. En ellas reflejaría que si bien se han hecho de contrataciones de estrellas como Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow, también quieren brindar espacio a su sistema de granjas donde cuentan con destacados prospectos que ayudarían a reforzar el equipo.

Si bien los Dodgers de Los Ángeles tuvieron destacadas actuaciones en la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), lo que hicieron en el rol regular no se pudo ver reflejado en los Playoffs. Su récord de 100-62 en juegos ganados y perdidos no pudo evitar que fueran eliminados por los Diamondbacks de Arizona y se frenara su sueño de volver a ganar la Serie Mundial.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui