Dodgers Hoy: Este fue el mejor equipo del Spring Training 2024

Descubre cual fue fue el mejor equipo del Spring Training 2024 ¡Ni Yankees ni Dodgers!

Después de un año increíble, los Orioles de Baltimore afronta una temporada 2024 de las Grandes Ligas con claras aspiraciones de llegar a la Serie Mundial. La franquicia de la División Este irá en busca de su segundo banderín consecutivo en la Liga Americana.

A las puertas de una campaña memorable, los oropéndolas comenzaron a todo tren la zafra y se consagraron como los campeones de los entrenamientos primaverales con récord de 23 victorias y solo seis reveses.

Tras de vencer (8-3) a los Mellizos de Minnesota el pasado domingo, la escuadra dirigida por Brandon Hyde sentenció el Spring Training 2024 como el mejor equipo previo al Opening Day de Las Mayores. Cabe destacar que, Adley Rutschman comandó el triunfo con cuadrangular de tres carreras, mientras que Gunnar Henderson también se voló la cerca en solitario.

 

De acuerdo con Baseball Reference, Baltimore está llamado a hacer uno de los mejores conjuntos en la venidera de campaña con registro de 94 lauros y 68 reveses durante la ronda regular, ocupando el primer peldaño del Este en el joven circuito, por encima de los Tampa Bay Rays y Azulejos de Toronto.

 

Además de eso, la organización recibió un 12.9% de posibilidades de ganar la Serie Mundial, siendo el segundo mejor porcentaje y solo superado por Los Ángeles Dodgers. Orioles se estrenará en el Día Inaugural del año contra los Angelinos de Anaheim, este jueves 28 de marzo.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui