Los seguidores del Barcelona FC ya conocían la noticia de la dimisión del vicepresidente económico del club Eduard Romeu
El Barcelona FC emitió un comunicado tras la reunión ordinaria de la Junta Directiva en las oficinas del club. El encuentro, que se realiza de forma periódica cada mes entre los miembros de la cúpula azulgrana, ha servido para formalizar la renuncia de Eduard Romeu como vicepresidente del Área Económica del Club.
«La Junta Directiva del FC Barcelona se ha reunido este martes en sesión ordinaria en las oficinas centrales y éste es el acuerdo más destacable:
Renuncia de Eduard Romeu como vicepresidente del Área Económica
La Junta Directiva ha formalizado la renuncia de Eduard Romeu como vicepresidente del Área Económica del Club. Tal y como se explicó el 14 de marzo pasado, Eduard Romeu comunicó su intención de dejar sus funciones en el FC Barcelona para dedicarse plenamente a su labor profesional. La Junta ha querido reiterar su agradecimiento a quien ha sido máximo responsable de las finanzas del Club durante los últimos tres años y ha sentado las bases para la recuperación económica de la entidad. Eduard Romeu seguirá vinculado al Club a través de la Fundación Barça y como consejero independiente del BIHUB».
Los seguidores del Barcelona FC ya conocían la noticia de la dimisión del vicepresidente económico del club Eduard Romeu. Una dimisión que se gestó desde hacía semanas pero que se escenificó el miércoles 13 de marzo por la noche tras la clasificación del Barça para los cuartos de final de la Champions.
Club América dominó la década de los ochentas y ganaron absolutamente todo, para convertirse en una de las instituciones icónicas de México
El todavía directivo barcelonista ya tenía tomada su decisión hace tiempo, aunque no se la comunicó al presidente Joan Laporta hasta entonces. Lo hizo tras la clasificación del equipo de Xavi Hernández porque consideró que ya estaba prácticamente conseguido el objetivo de cumplir con el presupuesto de esta temporada.