Cartelera película Cinebox: Jack en la Caja Maldita 3 + tres datos que debes saber

Hay una leyenda de Gran Bretaña con cajas antiguas, que al sonarlas puede saltar un payaso y podrás verla en Cartelera película Cinebox: Jack en la Caja Maldita 3

Jack en la caja maldita 3: El ascenso es una película de horror y suspenso del 2024 producida por Fowler Media, dirigida y co-escrita por Jose Prendes y es la tercera entrega de la serie de películas de The Jack in the Box, después de Jack en la caja maldita y Jack in the Box 2: El despertar, que podrás ver en Cartelera película Cinebox.

Cartelera película Cinebox Sinopsis Jack en la Caja Maldita

Cuando una adolescente estadounidense es enviada a un internado femenino del Reino Unido, sus nuevos compañeros de clase no tardan en darse cuenta de que ha sido enviada allí para encontrar una misteriosa caja de sorpresas escondida en los terrenos de la escuela. Después de encontrar la caja y abrirla, seis valientes estudiantes pronto entran en una lucha por la supervivencia contra un demonio desatado desde adentro. ¿Saldrán vivos de la escuela aislada, o el demonio reclamará las víctimas que necesita para seguir vivo?

Elenco

Isabela Colby Browne, Nicholas Anscombe, Leona Clarke, Anna Blackburn.

¿Qué es un Jack en la caja?

Hay una leyenda de Gran Bretaña con cajas antiguas, que al sonarlas puede saltar un payaso. Esa suerte de cajas de música gigantes, ya de por sí extrañas y antiguas, pueden albergar a un demonio atrapado.