Cartelera película Cinebox: Back to Black + 3 datos que debes saber

Back to Black se centra en la vida y la carrera de Amy Winehouse y no te puedes perder próximamente en Cartelera película Cinebox

La película Back to Black, es una de las producciones biográficas más llamativas del 2024. Tras años planeándose, resulta que por fin sale a la luz el biopic de la recordada Amy Winehouse, una de las voces más prodigiosas de la música británica, por ello te contamos 3 datos que debes saber.

Cartelera película Cinebox Sinopsis

Back to Black se centra en la vida y la carrera de Amy Winehouse, empezando por sus inicios a principios de la década de 2000, como cantante de jazz en el norte de Londres. Más adelante, ella seguiría con su ascenso a la fama como ícono de la música mundial y ganadora de un Grammy, gracias a éxitos como “Rehab” y “Back to Black”.

No obstante, esta vida de superestrella también estuvo marcada por los demonios internos de la intérprete, que incluyeron una larga batalla contra el alcohol y las drogas. Así, lamentablemente, la vida de esta talentosa artista se truncaría en el 2011, a los 27 años de edad. Ahora, a través de producción, podremos conocerla más de cerca.

Dirección

Vale precisar que el filme está dirigido por Sam Taylor-Johnson, realizadora detrás de producciones como “Nowhere Boy”, “Solos”, “A Million Little Pieces”, “Destricted” y “Fifty Shades of Grey”.

Elenco y guion

Además, en el elenco, destaca Marisa Abela (”Industry”) como protagonista. A ella la acompañan Ryan O’Doherty, Jack O’Connell, Lesley Manville, Eddie Marsan, entre otros intérpretes.

El guion, por su parte, está a cargo de Matt Greenhalgh, mientras que la banda sonora -por supuesto- incluye varias canciones de la famosa artista.

No te puedes perder Back to Black próximamente en Cartelera película Cinebox.