Los Dodgers jugarán su último partido de pretemporada este miércoles contra los Mariners antes de hacer el viaje al continente asiático
Tyler Glasnow está listo para liderar a Los Ángeles Dodgers en el Opening Day la próxima semana en el primer partido contra los San Diego Padres a disputarse en Corea del Sur. El estelar derecho tuvo su último partido de preparación el lunes contra los San Francisco Giants dejando buenas sensaciones en la victoria por pizarra de 6 carreras a 4 en Camelback Ranch.
El lanzador derecho tuvo una salida muy sólida en el calor de Arizona con cero hits y ponchó a ocho bateadores de los Giants, a cuatro de forma consecutiva, en 5.1 innings. Cuando el manager angelino Dave Roberts decidió retirarlo del montículo, recibió una ovación de la afición que se hizo presente al encuentro.
La actuación de Tyler Glasnow en su última salida validó la decisión de Roberts de nombrarlo como el abridor para el partido inaugural de la campaña de los Dodgers el próximo 20 de marzo. El estelar dijo que significa mucho para él tener esta responsabilidad y si hace una salida similar contra los Padres, los Dodgers tienen grandes posibilidades de llevarse la victoria.
Por parte de la ofensiva de los Dodgers, destacó la labor realizada por la nueva incorporación Teoscar Hernández al conectar un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada para darle en su momento la ventaja a los Dodgers de 4 a 0.
Los Dodgers jugarán su último partido de pretemporada el miércoles contra los Mariners antes de hacer el viaje al continente asiático para el inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.