El próximo 20 y 21 de marzo los Padres de San Diego y los Dodgers de Los Ángeles medirán fuerzas en Seúl, Corea del Sur.
como motivo de una serie de dos partidos que significará el inicio de temporada 2024 para ambas escuadras.
En la tarde de este lunes, más de una semana antes de que se escuche la primera voz de play ball en la venidera campaña, las organizaciones revelaron cuáles serán sus abridores para estos dos enfrentamientos.
Dave Roberts, estratega de los Dodgers, se decantó por utilizar a las dos nuevas adquisiciones de la temporada muerta que llegaron para reforzar la rotación. Tyler Glasnow y Yoshinobu Yamamoto estarán sobre la lomita para los juegos uno y dos respectivamente.
Dichos serpentineros chocarán cara a cara contra el veterano de 37 años Yu Darvish y el derecho californiano Joe Musgrove, quienes fueron listados como los pitchers titulares por parte del cuerpo técnico de los Padres.
Las dos figuras que fueron anunciadas por la escuadra angelina fueron sumadas como fichajes estelares al final de las acciones de 2023. Yamamoto llegó por la gran cantidad de 325 millones de dólares por 12 años; mientras que Glasnow arribó vía cambio con los Rays de Tampa Bay y terminó renovando por cinco temporadas a cambio de 136.5 millones; por lo que serán sus debuts con la camiseta de los «Blues» en una ronda regular.