A dos semanas de la Serie de Seúl, la competencia por un lugar en el roster de los Dodgers se intensifica y hay 6 jugadores peleando
Los Dodgers de Los Angeles realizaron su primer recorte de roster en el Spring Training rumbo a la temporada 2024 de MLB, reduciendo significativamente la competencia por los últimos puestos disponibles en el bullpen y la banca, pero ahora, hay 6 jugadores que están en la cuerda floja.
A tan solo dos semanas de la Serie de Seúl, que marcará el inicio de la campaña 2024 de Grandes Ligas para ellos y para los Padres de San Diego; la lucha por un puesto en el roster se intensifica dramáticamente para algunos peloteros.
Michael Grove, Gus Varland y Gavin Stone llegaron al Spring Training en situaciones similares. Los tres vienen de temporadas 2023 poco alentadoras, siendo prácticamente desplazados de la rotación por las contrataciones de agentes libres, pero ahora luchan por los últimos lugares en un bullpen que también ha mejorado considerablemente en la temporada baja. Stone ha tenido un buen desempeño hasta ahora en la pretemporada, mientras que Grove y Varland han tenido dificultades significativas.
Hudson y Crismatt lograron aferrarse a la posibilidad de un decimoquinto y decimosexto año en las Grandes Ligas, respectivamente, tras firmar acuerdos de ligas menores para regresar a los Dodgers en 2024. Ambos han lidiado con lesiones y su rendimiento en la pretemporada ha dejado dudas. Hudson lanzó para una efectividad de 4.91 en 3 entradas y dos tercios, mientras que Crismatt tiene una efectividad de 12.27.
Matt Gage, adquirido en un cambio con los Yankees, y Miguel Vargas, quien está siendo probado en el jardín izquierdo, son otros dos jugadores que luchan por un puesto. Gage ha lanzado cuatro entradas con una efectividad de 4.50, mientras que Vargas batea para .278 con un par de buenas atrapadas en el outfield, pero la recontratación de Kiké Hernández reduce las posibilidades de que sea integrado, aunque sea, a la banca.