En el Club América Femenil la narrativa cambia bastante, puesto que fue el club que más jugadoras aportó al Tri
Con la participación del Tri Femenil en la primera edición de la Copa Oro W, 36 jugadoras de la Liga MX Femenil fueron convocadas, por lo que el Clausura 2024 se vio en la obligación de suspender actividades. Sin embargo, este tiempo sirvió para tomar un respiro, y ahora el América Femenil vuelve a los entrenamientos.
En la Ciudad de México, Pumas y Cruz Azul no vieron descanso, puesto que entrenaron regularmente con el objetivo de ajustar sus áreas de oportunidad. Recordemos que ambos tuvieron dificultades durante el arranque de semestre, así que toca mejorar en lo que sigue.
En Puerto Rico podemos encontrar a Skylynn Rodríguez, de La Máquina, y a Amber Diorio de las felinas, siendo sus únicas representantes dentro de la competencia de Concacaf.
En el Club América Femenil la narrativa cambia bastante, puesto que fue el club que más jugadoras aportó al Tri con un total de siete elementos: Itzel González, Karina Rodríguez, Karen Luna, Nicolette Hernández, Kimberly Rodríguez, Natalia Mauleón y Kiana Palacios.
Ante la gran cantidad de ausencias y el buen momento de la escuadra azulcrema con el subliderato, las dirigidas por Ángel Villacampa se dieron un respiro, y fue este 26 de febrero, que las Águilas retomaron actividades en Coapa.
Pumas regresará al campo este sábado 2 de marzo ante Xolos, Cruz Azul hará lo propio el lunes 4 cuando visite a Querétaro y América el mismo día ante Toluca.