¿Se queda o se va? ¿Se acerca el adiós de un ídolo? Parece que los Dodgers de Los Ángeles extenderán la cuerda al límite
Los Dodgers de Los Angeles abrieron la cartera como nunca nadie lo había hecho en MLB al gastar más de mil milloens de dólares en Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, pero ahora, hay un problema: No le han ofrecido una extensión a uno de sus toleteros estelares.
De acuerdo a Doug McKain de Dodger Nation, Will Smith, receptor estrella de los Dodgers de Los Angeles, no ha tenido conversaciones sobre su futuro con el equipo.
“No (hemos tenido conversaciones). Solo me concentro en el día a día. Esa es mi personalidad cuando se trata de cualquier cosa. Simplemente vive en el presente. Así que sí, no miro demasiado hacia el futuro”, declaró el receptor.
El cátcher viene de su primera temporada All-Star en 2023. A pesar de enfrentar varias lesiones, Smith jugó en 126 partidos y registró un promedio de bateo de .261, un porcentaje de embasamiento de .359 y un slugging de .438, con 19 jonrones, 76 carreras impulsadas y un impresionante balance de 63 bases por bolas contra solo 89 ponches.
También mejoró notablemente en la comunicación con los lanzadores, afirmando recientemente la importancia de perfeccionar esa faceta del juego. Sin embargo, a Smith, uno de los mejores jugadores surgidos de la cantera de los Dodgers, solo le quedan dos años de control contractual antes de llegar a la agencia libre en 2026.
A sus 28 años, Will Smith ha seguido mejorando en cada una de sus cinco temporadas en las Grandes Ligas. El acuerdo de arbitraje firmado por 8.55 millones de dólares el pasado enero cubrirá la temporada 2024, pero el 2025 será su último año de elegibilidad para arbitraje y, tal vez, su último año con los Dodgers.