Shohei Ohtani, el dos veces MVP de la Liga Americana, retomó los entrenamientos con su nueva organización de Dodgers de cara a la temporada.
El próximo 22 de febrero se medirán frente a frente Los Angeles Dodgers y San Diego Padres como parte de los entrenamientos primaverales. Dicho esto, Shohei Ohtani entrenó de manera individual en el Dodger Stadium, como parte de su preparación para la naciente campaña, donde solo actuará como bateador designado.
Los Spring Training y la temporada regular de MLB está a la vuelta de la esquina. Varios jugadores comenzaron a calentar y uno de ellos es Shohei Ohtani. El nipón retomó sus entrenamientos en lo que será su nuevo parque, donde montará su habitual show de costumbre. Junto a él estaba su trainer personal y su intérprete. Los medios de comunicación no tardaron en llegar para capturar en fotografía los entrenamientos del fenómeno.
24 horas antes, Shohei Ohtani recibió su segundo premio como «Jugador Más Valioso» en la cena de los premios BBWWA.
Por otro lado, tanto lanzadores como receptores, se empezarán a incorporar el próximo 14 de febrero. Sin embargo, Ohtani no esperó mucho tiempo y quiso ponerse a tono antes que el resto. El primer encuentro oficial de la campaña se llevará a cabo en Seul, Corea, cuando se enfrenten a San Diego Padres desde el 20 al 21 de marzo.
Con la nueva incorporación de Shohei Ohtani, el equipo californiano es el claro favorito para ser el campeón de la Liga Nacional y efectuar la Serie Mundial. Junto a él añadieron piezas como Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Teoscar Hernández.