El Real Madrid ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Aunque el mercado invernal aún sigue abierto
La directiva del Real Madrid se plantea cerrar tres incorporaciones el verano que viene. Además de un delantero galáctico, la entidad valora fichar tanto un lateral zurdo, el canadiense Alphonso Davies, como un carrilero diestro, el brasileño Yan Couto.
El Real Madrid ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Aunque el mercado invernal aún sigue abierto y la presente temporada todavía debe vivir su fase más decisiva, la directiva dedica buena parte de su tiempo a la planificación del proyecto con el que pretende afrontar la campaña 2024-2025.
Son tres los fichajes que, de momento, se plantea la entidad. En primer lugar, los de Chamartín pretenden impulsar el lateral zurdo. Aunque ya cuentan con dos especialistas como Ferland Mendy y Fran García, los mandatarios se mantienen firmes en su idea de dar salida al primero y apostar por Alphonso Davies. Eso sí, para ello se antoja necesario que el canadiense siga sin renovar su contrato con el Bayern Múnich (acaba en 2025) y acepte recalar en el Santiago Bernabéu con un sueldo inferior al que podría recibir en otros destinos.
Asimismo, los merengues también desean reforzar el otro costado de la zaga. Para esta demarcación, el nombre que ahora mismo domina su agenda es el de Yan Couto. El brasileño, de apenas 21 años, está completando una notable temporada con el Girona, escuadra con la que mantiene compromiso hasta 2025 y que, en caso de no lograr su ampliación, tal vez podría plantearse su venta en verano.
Finalmente, los capitalinos siguen debatiendo la idoneidad de realizar un gran desembolso por un ariete de primerísimo nivel (Kylian Mbappé o Erling Haaland).