No hay ningún equipo de las Grandes Ligas que haya concretado más movimientos en este receso de temporada que Los Angeles Dodgers.
No hay ningún equipo de las Grandes Ligas que haya concretado más movimientos en este receso de temporada que Los Angeles Dodgers. El elenco californiano ha invertido más de mil millones de dólares en sumar piezas para su nómina.
Por si fuera poco, en la noche del lunes trascendió que el lanzador James Paxton también llegó a un acuerdo con la tropa de Dave Roberts.
Es por ello que resulta impensable preguntarse si la gerencia de Los Angeles Dodgers todavía tiene cosas por hacer antes de dar inicio a los Entrenamientos de Primavera, el mes próximo.
La pregunta más idónea pareciera que es si Clayton Kershaw va a continuar con los californianos. El futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas tiene toda su carrera con el club. Es un jugador franquicia, pero una lesión que sufrió el año pasado le impedirá lanzar hasta mediados de 2024.
El pitcher actualmente es agente libre.
La prensa especializada da por sentado que Gavin Lux será el responsable de cubrir la sexta posición del cuadro de Los Angeles Dodgers en 2024.
Pero no se puede menospreciar la labor que hizo Miguel Rojas en 2023 al cubrir a su compañero, luego que sufriera una lesión que le impidió jugar el año pasado.
El manager Dave Roberts también tiene un problema agradable con la llegada de Teoscar Hernández y Manuel Margot. Antes de que eso ocurriera, los jardines iban a estar en poder de Jayson Heyward, James Outman y Chris Taylor, pero ahora hay exceso de patrulleros.
¿Buscará la gerencia de Brandon Gomes un cambio por alguno de ellos?, ¿Es posible que sumen a un cerrador en alguna transacción?