Los Dodgers no han cerrado la cartera y para cerrar con broche de oro la temporada baja, necesitan una valiosa pieza
Dodgers de Los Ángeles ha sido la organización de MLB que mejor se ha reforzado previo al inicio de la temporada 2024. Cuando se cante el «play-ball» el próximo 28 de marzo el conjunto californiano será sin duda alguna el rival a vencer dado el poderoso plantel que han armado este año.
Tras invertir más de mil millones en refuerzos de primer nivel como Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow, Teoscar Hernández, entre otros más, a los Dodgers le haría falta sumar una valiosa pieza en su rompecabezas para cerrar con broche de oro la temporada baja.
De acuerdo con el presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman, el club sigue trabajando a marchas forzadas tratando de convencer a Clayton Kershaw para que firme un nuevo contrato. El posible regreso del veterano a su único club de Grandes Ligas sería uno de los logros más importantes de los Dodgers este invierno.
Cabe recordar que el zurdo tres veces ganador del Premio Cy Young en la Liga Nacional, no será capaz de lanzar durante los primeros meses del rol regular debido a una cirugía a la que se sometió a principios de noviembre del año pasado.
Kershaw se operó el hombro izquierdo y según el Dr. Neal ElAttrache, quien fue el responsable de llevar a cabo el procedimiento en el quirófano, ha anticipado que el veterano estará fuera de acción por lo menos hasta el verano próximo.