Los Dodgers de Los Ángeles no se cansan de añadir profundidad, ¿Por qué está firmando tantos lanzadores de Ligas Menores?
Los Dodgers de Los Angeles no dejan de hacer movimientos de todos los calibres rumbo a la temporada 2024 de MLB. Después de la llegada de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, el equipo ha estado muy activo en el mercado de lanzadores de Ligas Menores y aquí te decimos por qué.
De acuerdo a Dodgers Nation, la histórica novena firmó al lanzador derecho Jesse Hahn con un acuerdo de ligas menores, convirtiéndose en el último refuerzo de este tipo y se une a Stephen Gonsalves como las altas de esta semana.
Hahn, de 34 años, ha pasado tiempo en los Padres de San Diego, los Atléticos de Oakland y, más recientemente, con los Reales de Kansas City. A lo largo de su carrera, tiene efectividad de 4.22 y FIP de 3.93. El sinker, el slider y la bola curva siguen siendo las constantes en su repertorio.
Cabe recordar que el año pasado, los Dodgers tuvieron muchas lesiones en su rotación y tuvieron que ‘parchar’ esos huecos con varios jóvenes que debutaron y también con relevistas de diferentes niveles.
Por esa razón, los Dodgers de Los Angeles se están previniendo y para que no sufran ante la falta de brazos como en el 2023, están cerrando cualquier cantidad de acuerdos de ligas menores con diferentes lanzadores.