McCarthy duró más de tres horas en reunión, los temas discutidos incluyeron la decepcionante derrota de Vaqueros de Dallas contra los Packers.
Esta semana ha sido una semana de reuniones para el entrenador en jefe Mike McCarthy después de la derrota en los playoffs del domingo por la tarde ante los Green Bay Packers, ya que se reunió con todos sus jugadores a lo largo de la semana y con el propietario y gerente general Jerry Jones el miércoles para concluir la temporada 2023 y se espera una temporada baja llena de muchos cambios.
McCarthy duró más de tres horas en reunión, los temas discutidos incluyeron la decepcionante derrota contra los Packers.
«Repasamos todo», dijo McCarthy. «Revisamos cosas que sentimos que podrían haber sido factorizadas. El componente de decepción tenía muchas capas, así que las analizamos todas. Luego hablamos del personal y entrenadores y todo lo involucrado. Asuntos de negocios. Fue una conversación larga y productiva».
Los dos pudieron reunirse a solas en The Star para hablar sobre el futuro, sobre cómo será el equipo desde una perspectiva de entrenador y plantilla, especialmente con tanta incertidumbre alrededor de la lista de agentes libres y el futuro del coordinador defensivo Dan Quinn.
«Las mejores reuniones que tengo con Jerry son individuales», dijo. «Son súper productivas. Es un jefe increíble, pero es incluso un mejor líder. Hace todas las preguntas difíciles y directas que me encantan y lo aprecio porque se obtienen conversaciones profundas que van en diferentes direcciones».
McCarthy se reunió con los jugadores durante el lunes, martes y miércoles, con los veteranos primero el lunes, luego con los muchachos de mitad de año y luego con los novatos para concluir sus entrevistas de salida.
Una de sus primeras conversaciones fue con Dak Prescott, quien naturalmente tuvo una conversación más larga con McCarthy que la mayoría de los jugadores. Los dos están acostumbrados a reunirse los jueves por la noche durante la temporada por al menos un par de horas, pero esta vez las cosas fueron diferentes con la temporada 2023 terminada y un futuro incierto por delante.