Un lanzador estelar de San Francisco aceptó estar muy molesto por las firmas de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto en Dodgers
Un pitcher estelar de los Gigantes de San Francisco dio a entender que no está muy contento por lo que han hecho los Dodgers durante lo que va de la temporada baja de MLB.
El haber gastado más de mil millones de dólares en refuerzos como: Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow ha causado mucha molestia al as de los Gigantes, Logan Webb.
«En algunos momentos de la temporada baja me sentí molesto y frustrado. No quieres enfrentarte a esos tipos. Hay algo en ellos que no te gusta. No puedo explicarlo». Dijo Webb, abridor de 27 años consolidado como el as referente de la rotación del conjunto de la Bahía.
Webb reveló también que a raiz del gasto excesivo de los Dodgers durante este invierno, varios jugadores de los Gigantes han intercambiado mensajes de texto en el que expresan su descontento por la forma que Dodgers se ha reforzado.
«Todos nos enviamos mensajes de texto. No nos gustó. Es algo con lo que tenemos que lidiar ahora. Simplemente tenemos que salir a jugar y hacer nuestro mejor esfuerzo para competir con ellos y vencerlos». Dijo el diestro nativo de Rocklin, California.
Este año, los Dodgers serán sin duda alguna el equipo a vencer no solo en la División Oeste de la Liga Nacional, sino en general en la Major League Baseball, pues cuentan con un plantel de primer nivel que incluye a otras súper estrellas como: Mookie Betts, Freddie Freeman, Max Muncy, Will Smith, Teoscar Hernández, Jasson Heyward, Walker Buehler, entre muchos más.